El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Lambaré informó en Facebook que en la noche de ayer, domingo, una vivienda del barrio San Antonio de Lambaré fue consumida por las llamas. Si bien se registraron pérdidas materiales graves, no hubo ningún herido a consecuencia del siniestro.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Lambaré (Bomberos Azules) acudieron ayer, domingo, a un incendio en una precaria vivienda ubicada en la calle Fernando Mompox y Zayas, entre Margarita Román y Saturio Ríos, del barrio San Antonio de Lambaré, según informó la mencionada institución.
La nombrada fuente refirió que dicho siniestro se habría iniciado a causa de un brasero. Además, si bien como consecuencia del incendio no se contabilizaron heridos, se registraron importantes daños materiales, pues las llamas consumieron la totalidad de la vivienda y perjudicaron a dos residencias colindantes.
Tras 45 minutos de trabajo, por parte de los Bomberos Azules y las compañías 5º y 9º de los voluntarios amarillos se logró la extinción y enfriamiento del siniestro, según los datos de la fuente de referencia.