En la mañana de hoy, martes, se inauguraron las ampliaciones y renovaciones edilicias que se llevaron a cabo en el Centro de Salud Santo Domingo a partir de la cooperación financiera del Gobierno de Japón. Una sala de espera y vacunación, la enfermería y un espacio odontológico fueron algunas de las construcciones que se habilitaron durante el acto.
En la inauguración de las obras de ampliación estuvieron presentes el ministro de Salud, Julio Borba; la embajadora del Japón, Nakatani Yoshie; el director del Centro de Salud Santo Domingo, el doctor Sabadino Acosta y otras autoridades nacionales y locales, según publicó el Ministerio de Salud en su portal web.
Durante la actividad se habilitaron la sala de espera y vacunación, la enfermería, consultorios, sanitarios y un espacio odontológico, que fueron construidos en el marco de la cooperación financiera del Gobierno de Japón, cuya inversión asciende a G. 554.569.150, de acuerdo con la publicación de referencia.
En este sentido, Salud señaló que las mejoras en el centro de salud beneficiarán a unos 12.000 pobladores del barrio Santo Domingo de Lambaré y de otras localidades aledañas.