En la noche de ayer, jueves, se registró un derrame de cebada sobre la avenida Cerro Lambaré. Por ello, asistieron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Lambaré (Bravo Lambaré) para despejar la calzada.
Los miembros del cuartel de Bravo Lambaré recibieron ayer, jueves una llamada de alerta sobre un derrame de cebada sobre la avenida Cerro Lambaré en su intersección con la calle Mariscal Francisco Solano López, al costado del Cementerio Municipal, según informaron los bomberos mediante sus redes sociales.
Por ello, los voluntarios asistieron al lugar y llevaron a cabo el despeje de la calzada, pues la zona se encontraba resbaladiza y constituía un peligro para las personas que transitaban con vehículos en la zona.
Además, los bomberos recordaron que ante cualquier emergencia los ciudadanos pueden comunicarse al 021-301-388 con el cuartel Bravo Lambaré. Igualmente, pueden llamar la Central de Llamadas de los Bomberos Amarillos 132 al que pertenece la Quinta Compañía (K5) de Lambaré.