Como un incentivo para la aplicación de los inoculadores contra el coronavirus, el gobierno de la ciudad de Nueva York decidió entregar USD 100 a todas las personas que se apliquen la dosis de refuerzo de la vacuna contra la enfermedad, según informó el medio estadounidense Los Ángeles Times.
Luego de que se hayan disparado los contagios por coronavirus en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, el gobierno estatal decidió entregar USD 100 a todas las personas que se apliquen la dosis de la vacuna de refuerzo contra el covid-19, según anunció ayer martes Bill de Blasio, el alcalde del municipio en una conferencia de prensa.
Por ello, desde ayer martes, hasta el 31 de diciembre los neoyorkinos podrán recibir el mencionado monto de dinero por aplicarse la tercera dosis del biológico anticovid, de acuerdo con los datos publicados por el medio estadounidense Los Ángeles Times.
De hecho, la fuente de referencia señala que el alcalde manifestó «simplemente haremos que sea una prioridad gastar lo que sea necesario. Necesitamos que la gente se ponga estos refuerzos que marcarán la diferencia».
Además, debido a la situación epidemiológica se empezó a evaluar la posibilidad de cancelar el tradicional festejo de noche vieja en la plaza del «Times Squere» al que se esperaba que asistan más de un millón de personas.