Los pobladores de la zona Solares de San Isidro «ajusticiaron» en la noche del miércoles a un supuesto delincuente, tras ser reconocido por ser el presunto autor del hurto de cámaras de circuito cerrado de la zona. Posteriormente, el joven fue aprehendido por agentes de la Comisaría 17º Central y el caso fue remitido a la Fiscalía.
Hartos de la inseguridad, vecinos del barrio San Isidro, de la zona conocida como Solares, «garrotearon» a un presunto malviviente que fue visto por los pobladores cuando trataba de ingresar, aparentemente, a un predio vecinal que ya había sido víctima de la delincuencia con anterioridad.
Los vecinos actuaron rápidamente ya que, en registros de videos de seguridad, quedó grabada la imagen del presunto malviviente en el momento en que hurtó las cámaras de circuito cerrado de la zona, según relatos de pobladores del lugar.
Tras la reacción de los vecinos, la Comisaría 17º Central fue alertada del hecho y tomó intervención. Por ello,el personal de dicha dependencia policial se acercó al lugar y aprehendió a un joven identificado como Natanael Morinigo Salinas, de 23 años de edad.
Según el reporte policial, se constató que el joven fue señalado como el supuesto autor de un hecho punible contra la propiedad de las personas. Por ello, el caso fue remitido a la Unidad Penal Nº 5 a cargo de la agente fiscal Teresita Torres, quien dispuso la detención de Morínigo en la dependencia policial hasta el día en que deba comparecer ante el Ministerio Público.