El subjefe de la Comisaría 4ª Central, Celso Zelaya, confirmó que vecinos del barrio Valle Ybaté encontraron colgado de una de las barandas del puente ubicado sobre el caudal del arroyo Lambaré el cuerpo de una mujer. La fiscalía determinó que el cadáver sea trasladado hasta la Morgue para la realización de los procedimientos de rigor.
Según el comisario Celso Zelaya, vecinos del barrio Valle Ybaté encontraron durante el medio día de hoy, jueves, el cuerpo de una mujer colgado de un piolín de nailon a la baranda del puente que cruza el caudal del arroyo Lambaré, entre las calles Guaraníes y San Juan. Por ello, se sospecha de un posible caso de suicidio.
Zelaya manifestó que los pobladores de la zona no pudieron identificar a la fallecida como una vecina del lugar y que, posteriormente, dieron aviso a la Comisaría 4ª Central. Con la llegada de los efectivos policiales y la Fiscalía, se procedió a verificar la cartera que dejó la mujer en el lugar de los hechos para identificarla.
El reporte policial indica que la fallecida fue identificada como Celsa Antonia Cáceres Chávez, de 68 años de edad.
La fiscal Laura Romero intervino en el caso y dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue para la realización de los procedimientos pertinentes.