En un intento de hurto, malvivientes golpearon en la noche de ayer, miércoles, a un peluquero que transitaba por el barrio Villa Cerro Corá para despojarlo de un maletín que contenía sus elementos de trabajo. Gracias al auxilio de un vecino de la zona, no se concretó el robo. La denuncia del hecho fue realizada hoy, jueves, en la Comisaría 4ª Central.
El oficial Enrique Fleitas, de la Comisaría 4ª Central, comentó a Lambaré Mbarete que la víctima del intento de hurto transitaba entre las calles José Bozzano y General Bruguez, del barrio Villa Cerro Corá, cuando fue interceptado por dos sujetos que, aparentemente, se encontraban bajo los efectos de estupefacientes.
Los malvivientes forcejearon con el afectado y le propinaron golpes con el fin de alzarse con un maletín que contenía sus elementos de trabajo. En este sentido, el agente policial explicó que el hurto no se concretó, pues uno de los vecinos de la zona auxilió al peluquero.
El reporte policial indica que, tras el suceso, la víctima resultó con golpes en el rostro y fue auxiliada en el Hospital del Trauma.
La denuncia fue realizada durante la mañana de hoy, martes, en la Comisaría 4ª Central por el afectado, quien no pudo describir con precisión a sus atacantes, pero detalló que los responsables del hecho tenían rasgos de personas jóvenes, de acuerdo con Fleitas.