Uno de los fundadores de la red social Twitter, Jack Dorsey, anunció que decidió dejar la mencionada empresa. Con la salida del ejecutivo y creador de la compañía del pájaro celeste, el jefe tecnológico de la firma se convertirá en el nuevo CEO, según informó la Agencia EFE.
La red social Twitter comunicó ayer, lunes, que uno de sus fundadores y director ejecutivo, Jack Dorsey, abandona la empresa, de acuerdo con los datos publicados por la Agencia de noticias EFE.
Por ello, Dorsey será inmediatamente sustituido y el nuevo CEO de Twitter será Parag Agrawal, quien anteriormente se desempeñaba como el jefe tecnológico de la compañía, según las informaciones mencionadas en la publicación de referencia.
La renuncia del fundador de Twitter a la red social de su creación se dio luego de meses de tensiones con algunos de sus principales socios inversionistas. No obstante, Dorsey manifestó que «he decidido dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para continuar sin sus fundadores. Mi confianza en Parag como CEO de Twitter es profunda».