El Ministerio Público junto con el personal de la Policía Nacional intervienen una vivienda en el barrio Palomar de Lambaré, debido a que los hijos de la propietaria aparentemente le impiden el ingreso al inmueble. La citada casa fue construida por la Municipalidad de Lambaré, ya que se le había expropiado a la dueña parte de su terreno para abrir una calle, según informó la Comuna lambareña.
En la noche de hoy, miércoles, se lleva a cabo una intervención policial y fiscal, acompañada por personal de la Municipalidad de Lambaré, en una casa del barrio Palomar, de acuerdo con la información proporcionada por el jefe del Departamento de Prensa de la Comuna, Fabián Costa, a Lambaré Mbarete.
Según los datos proporcionados por Costa, dicha casa fue construída por la Municipalidad de Lambaré, ya que la Comuna expropió a la dueña parte de su terreno para abrir una calle.
El jefe de Prensa también explicó que la parte expropiada del citado terreno afectaba la residencia donde inicialmente vivía la dueña del inmueble. Por este motivo, la Municipalidad de Lambaré indemnizó a la propietaria, le construyó una nueva vivienda y le alquiló una casa para que residiera mientras duraba la edificación.
Sin embargo, tras la culminación de la obra los hijos de la propietaria habrían ocupado la vivienda y aparentemente en la actualidad le impidieron el ingreso al inmueble, de acuerdo con las palabras del funcionario de la Comuna.