El Ministerio Público pidió un juicio oral y público en contra del exintendente de Lambaré, Armando Gómez (PLRA), por el caso de las supuestas irregularidades en la compra de plásticos para la elaboración de los registros de conducir.
En la sesión ordinaria virtual de la Junta Municipal de Lambaré el asesor jurídico del Legislativo comunal, Aristides Duré, informó que la fiscal Laura Romero solicitó un juicio oral y público en contra del exintendente, Armando Gómez, y el exadministrador de la Municipalidad de Lambaré, Roberto Paredes, según pudo corroborar el equipo de Lambaré Mbarete presente en la reunión.
Este pedido está relacionado con la causa Nº 4206/2019 sobre la aparente lesión de confianza por la supuesta sobrefacturación en la compra de plásticos para registros de conducir y habilitaciones de la firma Ticsa, según comentó Duré en la sesión.
De la misma manera, el asesor jurídico de la Junta Municipal lambareña manifestó que la audiencia preliminar para tratar dicho caso fue fijada para el lunes 28 de febrero a las 8:00.