El Ministerio Público informó hoy (sábado) que las fiscalas Carina Sánchez, Gladys González y Laura Avalos «allanaron nuevamente el colegio donde habría ocurrido el hecho de abuso sexual a un niño de 6 años. El procedimiento se realiza sobre la base de nuevos datos recibidos por los investigadores».
El procedimiento se lleva a cabo con acompañamientos hasta de expertos del Laboratorio Forense, quienes se encuentran recolectando cualquier tipo de indicios que ayuden en la causa.
Los especialistas están tomando muestras hasta en el parque infantil del área de primaria, cerca de donde habría ocurrido la violación de un niño de seis años, atribuida a un adolescente de 15 años, con complicidad de otros dos de la misma edad.

Paralelamente, en la Fiscalía de Lambaré hay una gran manifestación mientras se encuentran adentro la directora, una coordinadora y una profesora del colegio afectado, quienes quedaron detenidas ayer (viernes) por presunto encubrimiento.
La violación en el exclusivo colegio de nuestra ciudad es tendencia nacional en redes sociales, tanto con el nombre de la institución educativa como con otros hashtag que identifican el caso.