Una niñera de 25 años de edad fue capturada por la Policía luego de ser denunciada por sus patrones, quienes en secreto colocaron una cámara de seguridad en su casa de Lambaré y comprobaron que sus dos hijos menores eran golpeados por la mujer que en teoría debía cuidarlos.
El caso fue atendido por policías de la comisaría 4° Central de Lambaré, quienes arrestaron ayer de tarde a la niñera que trabaja con una familia que vive en el barrio Kenneddy de nuestra ciudad.
El informe de la Policía señala que los intervinientes hablaron con la madre de las criaturas, quien «les manifestó que siendo las 12:00 horas aproximadamente observó a través de las cámaras de circuito cerrado de su domicilio a la niñera de sus dos hijos menores maltratando y agrediéndoles con golpes en la cabeza mientras les daba de comer, por lo que llamo al sistema de emergencias del 911».
El grave hecho fue comunicado a la fiscala de Lambaré, Myriam Rodríguez, quien esta mañana tomará una declaración indagatoria a la niñera para luego decidir sobre su situación.
Los padres de los pequeños agredidos también tienen que presentarse ante el Ministerio Público para entregar el video del hecho.
Los datos de todos los involucrados omitimos para precautelar a los menores de edad afectados por la grave situación de maltrato.