La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos aprobó completamente el uso de las vacunas contra el coronavirus de la plataforma norteamericana Moderna. Además, el inoculador cambió de nombre y pasa a denominarse Spikevax, según comunicó la Agencia EFE.
Hoy, lunes, en Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés) aceptó totalmente el uso de las dosis de los inoculadores contra el coronavirus de la plataforma Moderna para prevenir la enfermedad en personas de 18 años en adelante.
La mencionada vacuna contra el covid-19 de origen estadounidense tenía anteriormente una autorización para uso de emergencia, que fue emitida por el FDA, de acuerdo con la información publicada por la Agencia EFE.
Por otro lado, tras la aprobación completa de uso de las vacunas Moderna de la farmacéutica norteamericana, la FDA informó en un comunicado que el inoculador cambió de nombre pasará a comercializarse con la denominación de Sipikevax.