El baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió durante la jornada del viernes poco antes de una actuación en la capital colombiana, Bogotá. Días atrás, el artista estuvo en Paraguay y conoció a una pequeña fanática, según informó CNN en Español.
El cuerpo de Taylor Hawkins, de 50 años, fue encontrado sin vida en el hotel Casa Medina, en donde se hospedaba la banda. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de Medicina Legal se desplazaron hasta el lugar para las pesquisas correspondientes, de acuerdo al informe de Caracol Noticias.
Según medios como El País, de España, consignan que la causa de muerte está relacionada con el consumo de sustancias estupefacientes. Hawkins y la banda encabezada por Dave Grohl debían presentarse en el festival cafetero llamando Estéreo Picnic, un formato similar al Lollapalooza y Asunciónico.
Emma Sofía, paraguaya, de 9 años, fanática de la banda se hizo viral días atrás tocando la batería, incluso fue hasta el hotel donde se hospedaba la agrupación. Llamó la atención de Taylor Hawkins, quien bajó a tomarse unas fotos con ella, en un gesto que fue muy valorado en redes sociales, afirmó la fuente de referencia.
Foo Fighters estuvo en Paraguay para tocar en el primer día del festival Asunciónico, el cual fue cancelado por mal tiempo. La banda se desplazó hasta Colombia y este domingo debía cerrar la versión brasileña del Lollapalooza, confirmó la fuente mencionada.