El expresidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo en Lambaré ayer jueves. La llegada del exmandatario boliviano se debe a que éste vino al municipio del Departamento Central para visitar al expresidente y senador, Fernando Lugo, quien reside en la ciudad de la burrerita.
En la mañana de ayer, jueves, el ex presidente boliviano Evo Morales estuvo en Paraguay, específicamente, en la casa del exmandatario y senador paraguayo Fernando Lugo, quien reside en Lambaré, según confirmó el político del partido Frente Guasú mediante su cuenta oficial de Twitter.
Morales llegó a nuestro país debido a que fue invitado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol a una reunión en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Por este motivo, el expresidente de Bolivia contactó a Lugo para reunirse, según comentó el exmandatario y senador paraguayo a Radio Ñanduti.
Además, tras su asunción como presidente del partido Frente Guasú, Lugo aprovechó la visita de Morales para realizar una reunión junto con otros políticos allegados. En el encuentro se habría hablado de la realidad regional y la posibilidad llevar a cabo cooperaciones entre organizaciones de ambos países, según informó el político paraguayo.