Durante la noche de ayer, jueves, barras bravas se enfrentaron a pedradas en el barrio San Isidro de Lambaré. Además, vecinos reportaron robos y daños materiales a vehículos estacionados en la zona de la confrontación.
A las 23:00 aproximadamente de ayer, jueves, luego del partido de Olimpia barras bravas se enfrentaron en el barrio San Isidro de Lambaré, según comentó Walter Sanabria, un vecino del lugar a Lambaré Mbarete.
La confrontación entre barras bravas habría involucrado pedradas que no dejó personas heridas de gravedad ni fallecidos, pero sí dejó daños materiales en la zona, de acuerdo con la información proporcionada por el vecino del barrio San Isidro.
De hecho, las piedras lanzadas durante el enfrentamiento rompieron los vidrios de un vehículo estacionado en la vía pública. Además, algunas de las personas que participaron de la confrontación habrían aprovechado para robar huevos y una hamburguesa que se preparaba en un local de venta de comidas de la zona.
De la misma manera, el vecino agregó que suele haber en el barrio enfrentamientos entre barras bravas, pero es la primera vez en que se da con una mayor magnitud como ayer, jueves.