Un niño lambareño de 12 años desapareció en la mañana de ayer, miércoles, por lo que la Fiscalía emitió una orden de búsqueda. El menor finalmente fue localizado y ya se encuentra con su familia.
Durante la mañana de ayer, miércoles, un niño de 12 años desapareció en la ciudad de Lambaré. Por este motivo, los familiares del menor reportaron el hecho a la Policía Nacional y, posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía, según explicó la fiscala a cargo del caso, Myriam Rodríguez, a Lambaré Mbarete.
De la misma manera, la agente fiscal señaló que ante la desaparición del menor se emitió una orden de búsqueda y localización. Por ello, el Ministerio Público comunicó el hecho a través de sus redes sociales con el fin de dar con el paradero del niño.
Finalmente, en la noche de ayer, miércoles, personal de la Comisaría 16º Central comunicó al Ministerio Público que el menor fue localizado y ya se encuentra sano y salvo con sus familiares, de acuerdo con la información proporcionada por la citada fuente.