El temporal que se registró el pasado lunes 28 de febrero, en la comuna lambareña causó algunos destrozos al vacunatorio anticovid del hospital General de Lambaré, por lo que ayer se abrió en un horario diferente al habitual.
Las lluvias y las fuertes ráfagas de viento ocasionadas por el temporal que afectó a todo el departamento central causaron algunos daños materiales al vacunatorio anticovid del nosocomio. Por este motivo, la inoculación de los biológicos dirigida a niños, jóvenes y adultos contra el coronavirus, se realizó a partir de las 9:00.
Los daños materiales registrados fueron mínimos, de este modo pudieron habilitar de vuelta la vacunación contra el covid-19 a la ciudadanía, según informó una de las jefas del hospital lambareño, la doctora María José Mesquita, a Lambaré Mbarete.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó a través de sus redes sociales sobre la clausura del puesto de inoculación contra el coronavirus, debido a los daños ocasionados por la tormenta. Pero muchos ciudadanos no estaban al tanto de esa información y al llegar al nosocomio, tuvieron que retirarse nuevamente.