El precandidato a la Intendencia de Lambaré, Eduardo Molinas, ganó las internas partidarias del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con un total de 3. 106 votos a favor, que equivalen el 38,10% del total de sufragantes, según el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). El aspirante encabezó la lista 88, del movimiento Renovación Lambareña Teete.
Eduardo Molinas, de este modo, enfrentará en las elecciones municipales de octubre próximo al actual intendente de la ciudad, Rosa Agustín «Guido» González, quien por su parte ganó ampliamente en las internas del Partido Colorado.
Eduardo Molinas se desempeñó anteriormente como una autoridad de los comités liberales y ahora, tras obtener la victoria en las elecciones internas partidarias, buscará convertirse en el nuevo jefe comunal de Lambaré.
De acuerdo con los resultados electorales del TSJE, en las elecciones internas partidarias del PLRA la precandidata Laura Moreira se ubicó detrás de Eduardo Molinas, con 1.996 votos, que equivalen al 24,48% del total de electores.
En las elecciones internas del PLRA, se registraron un total de 8.152 votos, que equivalen al 23% de la participación del electorado liberal.