Los miembros de la Junta Municipal de Lambaré tratarán hoy, miércoles, las notas enviadas por las personas que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela Cerro Corá. Los escritos solicitan la ayuda de la Comuna lambareña para la reparación del techo del centro educativo.
Durante la sesión ordinaria virtual de hoy, miércoles, los concejales deberán tratar dos notas enviadas por miembros de la comunidad educativa de la Escuela Cerro Corá de Lambaré, según los datos explicados en el orden del día.
En los mencionados escritos los padres y directivos de la Escuela Cerro Corá piden a la Municipalidad de Lambaré ayuda financiera para la reparación del techo del pabellón «B» del centro educativo. Además, solicitan colaboración para pintar las aulas y pasillos del lugar, antes de que empiecen las clases.
De la misma manera, los ediles tendrán que tratar la contratación por vía de la excepción Nº 10/2017 sobre la «regularización asfáltica, construcción y reposición de empedrados».
Igualmente, en la sesión ordinaria se deberá tratar un pedido de ayuda financiera de la Escuela Sub Taller de Estimulación y Creatividad denominado Arasy, en el cual asisten niños y jóvenes con discapacidad.