Hoy, miércoles, los miembros de la Junta Municipal de Lambaré deberán tratar una nota en la que se solicita la ampliación de una ordenanza acerca de las disposiciones regulatorias de las propagandas electorales.
En la sesión ordinaria de la Junta Municipal de hoy, miércoles, los miembros del pleno de ediles tendrán que tratar una nota enviada por la Intendencia en la que se pide la ampliación de la ordenanza sobre las disposiciones regulatorias de las propagandas electorales.
El pedido se debe a que en la ordenanza se detallan los tipos de falta, pero no las sanciones. Por ello, el Ejecutivo municipal solicita que se agreguen las penas por el incumplimiento de las normas, según se menciona en el orden del día.
De la misma manera, en el escrito se menciona que el vecino lambareño, Horacio Pérez Cubilla, solicita a la Junta Municipal el cambio de lugar del monolito ubicado en la avenida Primero de Marzo en su intersección con la avenida Cacique Lambaré a un sitio con mejor visibilidad.
Así también, los concejales deberán tratar una nota en la que se pide permiso para la realización de una feria de emprendedores en la plaza Las Residentas los primeros días de cada mes.