Los integrantes de la Junta Municipal deberán tratar en la sesión ordinaria de hoy, miércoles, el pedido que realizó en septiembre la fiscal Teresita Torres a fin de que se remita al Ministerio Público una copia del acta de la sesión reservada en que el intendente de Lambaré, Fernando Báez, presentó el caso de la manipulación del sistema informático de la Comuna que se habría utilizado para intentar borrar la deuda de una contribuyente.
En la sesión ordinaria de hoy, miércoles, los concejales deberán tratar la solicitud que realizó en septiembre la fiscal Teresita Torres para que se remita al Ministerio Público una copia autenticada del acta de la sesión reservada en que el intendente de Lambaré, Fernando Báez, presentó el caso de la manipulación del sistema informático de la Comuna, que se utilizó en un intento de borrar la deuda de una contribuyente. Según consta en el orden del día, la denuncia del hecho fue realizada ante la Fiscalía por el edil Nelson Medina y el presidente de la Junta Municipal, Daniel Molinas.
Por otra parte, se prevé que los legisladores municipales también analicen la denuncia que realizó una lambareña sobre una cancha clandestina de vóley que se sitúa en la vía pública, entre las calles Tacuari y los Alpes, donde pobladores se reunirían por la noche para consumir bebidas alcohólicas.
Los integrantes de la Junta Municipal deben tratar el pedido realizado por representantes del Comité Organizador Puerto Pabla Solidario a fin de que la Municipalidad pueda apoyar el evento que se realizará el próximo domingo, 7 de noviembre.
Arreglos y hermoseamiento de plazas
Los concejales también tendrán que tratar los temas propuestos por los miembros del pleno como el arreglo de las calles de la ciudad, el hermoseamiento de varias plazas y la colocación de reductores de velocidad.