Concejales lambareños aprobaron ayer, miércoles, el pedido realizado por la Comisaría 4ª Central de Lambaré para el arreglo de un móvil policial. Además, aceptaron proveer al Centro de Salud Santo Domingo dos funcionarios que desarrollen tareas de limpieza en el mencionado dispensario, tras la solicitud de su director, el doctor Sabadino Acosta.
La Comisaría 4ª Central de Lambaré pidió a la Junta Municipal de la ciudad ayuda financiera para la reparación de un móvil policial. Así, durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo ayer, miércoles, los legisladores municipales aprobaron la solicitud, que fue remitida al Ejecutivo Municipal para su ejecución de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria, según pudo constatar el equipo de Lambaré Mbarete presente en la reunión.
Lea más: Ediles tratan construcción de muro de contención en el barrio Santa Rosa II.
Por otra parte, el director del Centro de Salud Santo Domingo, el doctor Sabadino Acosta, había solicitado «de forma urgente» a la Junta Municipal dos funcionarios que lleven a cabo las tareas de limpieza en el mencionado dispensario, pues no cuentan con personal ni rubro para el área.
Los concejales lambareños aprobaron el pedido, que fue trasladado al Ejecutivo Municipal.
Asimismo, se aprobó durante la sesión el arreglo de calles, el hermoseamiento de plazas y la construcción de reductores de velocidad en varios puntos del municipio.