Durante la madrugada de hoy, martes, dos vehículos aparentemente abandonados se incendiaron por causas desconocidas en el barrio San Antonio de Lambaré. Al llamado de emergencia acudieron los Bomberos Voluntarios de la 9ª compañía de Villa Elisa y reportaron el hecho mediante sus redes sociales.
Aproximadamente a las cinco de la mañana de hoy, martes, bomberos voluntarios de la 9ª Compañía de Villa Elisa recibieron la denuncia de un incendio de vehículo en la ciudad de Lambaré, a través de la alarma central 132, según comentó el voluntario Adolfo López a Lambaré Mbarete.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Cara Cara y San Blas del barrio San Antonio de Lambaré, de acuerdo con lo mencionado por el voluntario. «Al llegar al lugar nos encontramos con dos vehículos totalmente envueltos en llamas, sin posibilidades de rescatar algo», explicó López.
Por otro lado, todavía no hay datos con respecto a si el incendio fue un accidente o fue provocado, ya que aún se realizan las investigaciones pertinentes, según afirmó el voluntario. Pero comentó que los vehículos estarían aparentemente abandonados, pues los dueños de los rodados no se encontraban en el lugar del siniestro en el momento en el que acudieron los bomberos y tampoco se recibió ningún dato sobre los dueños de los automóviles.
Además, refirió López que el llamado de emergencia llegó a la compañía de Villa Elisa porque justo en el momento de la denuncia del incendio los bomberos lambareños no estaban disponibles. Por eso, manifestó que ante este tipo de casos lo mejor siempre es llamar a la central de los Bomberos Voluntarios 132, pues ellos se encargan de derivar el pedido de ayuda a la compañía disponible más cercana.