La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal acudió a una vivienda en el barrio Valle Ybaté de Lambaré, debido a que recibieron la denuncia acerca del mal cuidado de un perro en el mencionado sitio.
Días atrás, la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal recibió una denuncia sobre un supuesto caso de un perro que vivía en malas condiciones en la ciudad de Lambaré, de acuerdo con los datos publicados por la mencionada institución en su cuenta oficial de Twitter.
Por este motivo, el personal de la Dirección de Defensa Animal se acercó el pasado lunes hasta el sitio que fue mencionado por la persona denunciante, la cual está ubicada en el barrio Valle Ybaté de Lambaré.
Al llegar al lugar, los funcionarios de la institución estatal constataron el hecho denunciado ya que encontraron a un perro, que responde al nombre de «Tommy», en la vereda del domicilio de los dueños con una herida en la cabeza y lesiones en la oreja.
Asimismo, «al consultarle al propietario sobre el tratamiento que seguía (el perro), respondió con bastante prepotencia que trataban la herida con ‘curabichera’, que el animalito estaba bien y que no quería entrar en la casa por eso estaba en la vereda», según se menciona en el posteo.