Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron en la tarde de ayer, jueves, a una mujer que presuntamente utilizaba una despensa para el tráfico de estupefacientes en Lambaré. Tras el procedimiento se incautaron dosis de cocaína, bolsitas para fraccionar la droga y otros elementos que se utilizaban para distribuirla.
Integrantes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad allanaron en la tarde de ayer, jueves, una despensa ubicada en la avenida Defensores del Chaco, que supuestamente era utilizada por una mujer para el tráfico de cocaína, según datos proveídos por la mencionada institución.
Durante el operativo se detuvo a Lourdes Cabrera Sosa, de 44 años de edad. Además, en el allanamiento se incautaron dosis de cocaína, bolsitas para fraccionar la droga y otros elementos que eran utilizados para su distribución.
La despensa allanada también se conectaba con una vivienda en la parte trasera del sitio, donde los intervinientes encontraron parte de las evidencias incautadas en el procedimiento.
El fiscal Osmar Segovia encabezó el operativo y dispuso que la aprehendida sea trasladada hasta la Base de Operaciones de la Senad junto con las evidencias incautadas.