La Policía Nacional atrapó en Pedro Juan Caballero a uno de los supuestos implicados en el crimen del periodista Humberto Coronel, ocurrido el 6 de setiembre pasado.
El sospechoso capturado es Michael Daniel López, de 25 años, quien cayó en una operación del departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
Los agentes atraparon al joven en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, ayer de tarde.
Posteriormente, ya con el objetivo en custodia, los uniformados efectuaron una serie de allanamientos en la misma ciudad, en busca de la motocicleta que supuestamente usó el presunto sicario prófugo Mauricio Miguel Recalde Argüello, de 26 años, quien a su vez sería el autor material del homicidio del periodista Humberto Andrés Coronel Godoy, de 33 años.
El comunicador fue ultimado a tiros el 6 de setiembre pasado, a las 13:24, cuando salía de Radio Amambay 570 AM, donde tenía un programa.
Supuestamente, Humberto fue atacado por Mauricio y este último habría recibido la motocicleta de parte del ahora detenido Michael.
De hecho, Michael fue grabado en video momentos antes del atentado a bordo de la misma motocicleta que después usaría el matón que asesinó al periodista.
Presuntamente, Michel tenía la misión de «marcar» al periodista en su lugar de trabajo, para después entregar la moto al sicario que debía ejecutar el «trabajo», de acuerdo con lo que manejan los policías de Homicidios.