Un hombre que salió de prisión hace ocho días fue detenido en la noche de ayer, lunes, tras presuntamente haber hurtado una motocicleta del estacionamiento de un supermercado en el barrio San Isidro de Lambaré.
Durante la noche de ayer, lunes, alrededor de las 20:00 un hombre hurtó una motocicleta del estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco en su intersección con la calle De las Llanas en el barrio San Isidro de Lambaré, según se informa en el reporte policial de la Comisaría 17º Central.
El dueño del biciclo, al salir del local comercial, se percató de que su motocicleta ya no se encontraba en el lugar, momento en el que se dio cuenta de que había un hombre que se desplazaba en su rodado sobre la avenida Defensores del Chaco.
Ante esta situación, el dueño de la motocicleta alertó a la policía del robo de su biciclo y el personal de la Comisaría 17º Central que se encontraba en la zona inició la búsqueda del malviviente.
A dos cuadras del local comercial fue detenido por la policía un hombre que manipulaba con una pinza los cables de una motocicleta, la cual fue reconocida por el dueño de la misma como propia, según la fuente de referencia.
El aprehendido fue Sergio Núñez de 33 años con antecedentes penales por tentativa de hurto en 2012, hurto en 2017 y 2019 y hurto agravado en 2021. Además, el hombre posee medidas cautelares debido que salió de prisión hace ocho días.
Con la aprehensión del sujeto, la motocicleta pudo ser recuperada. Así también, la policía encontró en poder de Núñez un celular, una billetera con dinero en efectivo de baja denominación y una pinza con la que aparentemente habría cortado los cables de la motocicleta.
Posteriormente, tanto el detenido como las evidencias fueron llevadas a la Comisaría 17º Central. El suceso ya fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2 de Lambaré, Gladys González, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la citada dependencia policial hasta comparecer ante el Ministerio Público.