Personal de la Policía Nacional detuvo a un supuesto empleado infiel y a su hermano por el robo a mano armada perpetrado hoy, lunes, en un local de la cadena de minimercados «Biggie» ubicada en el barrio Felicidad de Lambaré.
Según se informa en el reporte policial, en la mañana de hoy, lunes, un hombre identificado como Óscar Daniel Lezcano Benítez de 21 años habría ingresado al minimercado «Biggie» ubicado en la avenida Luis María Argaña casi Porvenir en el barrio Felicidad de Lambaré. El citado sujeto se habría hecho pasar como cliente para luego sacar un machetillo que tenía en la cintura y exigir al cajero del local que entregue todo el dinero de la caja fuerte.
Tras la amenaza con el arma blanca, el cajero entregó el dinero y lo puso en una mochila negra que portaba el presunto delincuente. Pero, cuando el hombre trató de darse a la fuga fue alcanzado por el trabajador del minimercado en la entrada del local donde forcejearon y fueron vistos por un personal de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar, de acuerdo con el informe policial.
El supuesto asaltante logró escapar del cajero y huir. Aunque, unos metros más adelante fue alcanzado por el agente policial, quien procedió con la aprehensión del hombre y la recuperación del dinero robado.
Posteriormente, se hicieron unas averiguaciones en las que se descubrió que el otro cajero que estaba presente en el minimercado en el momento del atraco, quien fue identificado Mathias Mateo Lezcano Benítez, es hermano del presunto asaltante por lo que también fue arrestado.

Ambas personas, tanto el supuesto empleado infiel como su hermano, se encuentran detenidos en la sede de la Comisaría 4º de Lambaré a disposición del Ministerio Público, al que ya se le dio aviso del hecho.