Agentes de la Comisaría 4ª Central aprehendieron el pasado sábado, en la vía pública, a dos mujeres que habrían hurtado dinero en efectivo, un short playero y ropa interior de una boutique del barrio Kennedy de Lambaré. Ambas cuentan con antecedentes penales por intento de hurto y robo agravado.
En la intersección de la avenida Cacique Lambaré y la calle Panchito López, del barrio Cerro Corá, agentes de la Comisaría 4ª Central detuvieron el pasado sábado a María de Jesús Acosta Espínola (33) y Alice Raquel Agüero Morales (25), quienes habrían hurtado una boutique ubicada en el barrio Kennedy de Lambaré.
Al momento de la detención, ambas tenían en su poder G. 200.000, un short playero y ropa interior que habrían sido robados del mencionado local comercial del municipio.
María de Jesús Acosta Espínola cuenta con antecedentes por tentativa de hurto agravado en el 2015. Por otra parte, Alice Raquel Agüero Morales registra antecedentes por robo agravado en el 2018, por lo que contaba con diversas prohibiciones.
Las aprehendidas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo que estaba al mando de María Acosta, quien no tenía antecedentes penales y permaneció detenida hasta comparecer ante el fiscal de la causa, Osvaldo Caballero Bracho.
Finalmente, se dispuso que Alice Raquel Agüero Morales fuera liberada, ya que está embarazada.