La Policía Nacional detuvo en la mañana de hoy, miércoles, a cuatro personas que presuntamente son responsables de asaltar el pasado domingo una bodega del barrio San Isidro de Lambaré, donde una niña de cuatro años resultó herida. Además de la aprehensión de los supuestos autores del hecho, también se incautaron armas de fuego, motocicletas y prendas de vestir que habrían sido utilizadas para el hurto .
El comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones en Central, comentó a Radio Ñanduti que los cuatro detenidos durante los procedimientos que se realizaron en la mañana de hoy, miércoles, cuentan con órdenes de captura. Del total de los aprehendidos, dos serían los autores materiales del asalto a la bodega y su participación habría sido captada por cámaras del circuito cerrado del local.
Lea más: Aún no detuvieron a malvivientes que asaltaron bodega e hirieron de bala a niña de cuatro años.
No obstante, la publicación de referencia señala que si bien el tercero de los detenidos supuestamente no perpetró el asalto, también colaboró en cierto grado a la hora de llevar a cabo el hecho. En poder de los aprehendidos se encontraron varios objetos y se incautaron dos motocicletas, el arma con el que habrían realizado los disparos y las prendas de vestir utilizadas durante el hurto a la bodega.
Los allanamientos que realizó la Policía en la mañana de hoy, miércoles, se desarrollaron entre los barrios Villa Bonita y 3 de junio, que se encuentran en el límite de las ciudades de Lambaré y Villa Elisa.
El pasado domingo dos «motoasaltantes» ingresaron a una bodega del barrio San Isidro de Lambaré y, tras realizar varios disparos, se alzaron con la recaudación del local y varios teléfonos celulares. Como consecuencia de los tiros efectuados por los delincuentes, una niña de cuatro años y un hombre mayor de 60 años resultaron heridos.