A golpes fueron recibidos unos agentes de la Comisaría 15º Metropolitana que se acercaron a un inquilinato del barrio Santa Lucía de Lambaré, ya que tomaron una denuncia sobre desmanes en el sitio. El hecho terminó con un detenido y dos policías heridos.
Vecinos de un inquilinato del barrio Santa Lucía de Lambaré llamaron a la policía debido al alboroto que había en el sitio, por ello el personal de la Comisaría 15º Metropolitana se acercó al lugar para controlar la situación, según canal Trece en su cuenta oficial de Twitter.
Al llegar al inquilinato, los policías intervinientes se percataron de la polución sonora y la presencia de una persona que consumía bebidas alcohólicas a quien solicitaron que baje el volumen de la música y el sujeto en cuestión accedió al pedido de los agentes.
Sin embargo, «dentro del inquilinato salió otra persona que no tenía nada que ver con la ‘farra’ que estaban haciendo y sin mediar palabra atropelló a los intervinientes provocándole lesiones, por lo que se procedió a su aprehensión», según comentó el oficial Víctor Ovelar a un medio local.
Además, de acuerdo con lo que informó la mencionada fuente, «durante la aprehensión el muchacho llamó a vecinos y acudieron para tratar de liberarle con uso de fuerza agrediendo a los intervinientes. Debido a eso, solicitamos más apoyo para devolver el orden público y el procedimiento ya está a cargo de la fiscalía».
Finalmente, el aprehendido fue reconocido como el autor del hecho por uno de los policías afectados y se le identificó como Víctor Fernando Colmán Colmán de 22 años.