Hoy, jueves, se comunicó el fallecimiento Mathías Iván, un bebé en gestación quien padecía una cardiopatía, motivo por el que sus padres habían iniciado una campaña de recaudación de fondos.
En la mañana de hoy, jueves, en las redes sociales de la campaña Dale Mathías Iván se informó del fallecimiento del bebé en gestación, quien padecía hipoplasia del ventrículo izquierdo, el mismo diagnóstico que originó la campaña solidaria a nivel nacional «Dale Candela».
Lea más: Campaña Dale Candela pagará la primera cirugía de Mathías Iván, otro bebé con cardiopatía.
La mencionada campaña solidaria a favor de Mathías Iván se inició debido a que, al igual que Candela, este bebé también necesitaba realizarse tres operaciones costosas para poder sobrevivir. De hecho, para la primera intervención quirúrgica se necesitaba unos G. 530 millones.
Sin embargo, hace apenas una semana se anunció que los padres de Candela, con los fondos de la campaña a favor de su hija, donaron el dinero para que Mathías Iván pudiera someterse a la primera cirugía que necesitaba.
Lea más: «Dale Candela»: G. 3.100 millones se deben tener mañana para cirugía de una bebé.
Por su parte, Pelagio Pérez y Amada Cañete, los padres del bebé fallecido, mencionaron en su posteo que «estaremos siempre eternamente agradecidos a cada uno por el amor, el cariño, las oraciones y demostraciones de afecto que le demostraron a nuestro hijo».