El Monseñor Zacarías Martínez, párroco de Nuestra Señora del Rosario, solicitó a la población lambareña reflexionar sobre cómo elige a sus autoridades y el impacto que tiene un buen gobernante sobre el fututo de un municipio como parte de su homilía en el Te Deum, el acto religioso de acción de gracias que se desarrolló en la mañana de hoy, sábado, para celebrar el aniversario número 59 de la fundación de Lambaré.
En el Te Deum, como parte de la homilía, el Monseñor Zacarías Martínez, párroco de Nuestra Señora del Rosario, aprovechó el contexto electoral y la presencia de las autoridades municipales para reflexionar sobre cómo eligen los lambareños a sus autoridades. En este sentido, instó a la población local a recordar el desempeño de los tres últimos intendentes y a considerar el impacto de una buena autoridad sobre el futuro del municipio.
Asistieron al acto religioso el intendente de la Comuna, Rosa Agustín «Guido» González, y los concejales María Gloria Valenzuela (Patria Querida), Víctor Silvera (ANR) y Luis Paciello (Frente Guazú).
Antes de ingresar a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, el intendente de la Comuna conversó en la mañana de hoy, sábado, con el equipo de Lambaré Mbarete y afirmó que, en este aniversario de la fundación de Lambaré, quieren festejar «trabajando» y «luchando» contra este «maldito» mal, con el sueño de que vuelvan los grandes festejos de años anteriores.
«A la ciudadanía en general le quiero decir que luchemos y nos cuidemos entre todos», expresó el jefe comunal, como una previa a la celebración religiosa.
Lea más: Descubrieron placa en honor a las burreritas por aniversario de Lambaré