La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, recibió una nueva amenaza de muerte ayer, lunes, luego del atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre, según informó la Agencia de noticias EFE.
Hoy, martes, el Ministerio de Seguridad de Argentina confirmó que ayer, lunes, la vicepresidenta, Cristina Fernández, recibió una amenaza de muerte, de acuerdo con la información publicada por la Agencia EFE.
De la misma manera, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, detalló a la prensa que la amenaza de muerte contra la mandataria argentina fue recibida por medio de una llamada telefónica.
Fernández recibió la amenaza luego de que el pasado 1 de septiembre sufriera un atentado frente a su casa en el barrio Recoleta de Buenos Aires mientras saludaba a seguidores que se encontraban en vigilia, según datos proporcionados por El Comercio de Perú.
Por estos motivos, la seguridad de la mandataria argentina fue reforzada. Además, actualmente, ambos hechos son investigados por el juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti.