El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia ordenó un sumario administrativo a William Fernández Lucena, funcionario del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Lambaré, por tratar indebidamente al abogado Rodrigo Cuevas. En un video, que se viralizó en redes, se observa como el ujier del municipio trata de «maricón» al letrado.
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia ordenó ayer, miércoles, un sumario administrativo al funcionario del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Segundo Turno de Lambaré, William Fernández Lucena, por tratar indebidamente al abogado Rodrigo Cuevas, cuando el letrado consultó por un expediente de régimen de relacionamiento, según PDS Radio.
El hecho se volvió viral en las redes sociales luego de que el abogado Cuevas publicó un video en el que se observa al ujier Fernández Lucena tratar de «maricón» al letrado por consultar acerca de un expediente.
Precisamente, tras la difusión del video, se determinó que el funcionario del Juzgado de Lambaré sea sometido a un sumario administrativo.