La Policía Nacional anunció que continuarán los operativos preventivos en Lambaré, luego del último gran despliegue que se hizo el jueves último (5 de mayo) en nuestra ciudad a raíz de la ola de inseguridad.
Lambaré está posicionada desde hace varias semanas como una de las ciudades con mayor índice de delitos, por lo que la Dirección de Policía del departamento Central ordenó un gran despliegue de fuerza para tratar de frenar la ola criminal.

Desde el jueves último, agentes de la comisaría 4° Central, que funciona en el centro de Lambaré, se hallan abocados a una serie de controles preventivos con apoyo de efectivos del Grupo Lince.
Los trabajos consisten en controles de personas y de vehículos. Hasta ahora, se reportaron al menos 50 personas verificadas y hay ocho motos y motocarros incautados.

Las barreras se intensificaron sobre la avenida Cacique Lambaré y 15 de agosto del barrio Kennedy, la avenida Luis María Argaña y Las Palmas del barrio Valle Yvate, la avenida Cerro Lambaré y avenida del Yacht del barrio Kennedy, así como en calles internas de los barrios Santa Rosa, Felicidad y Cerro Corá.
La intención es que estos procedimientos desalienten la inseguridad que azota a nuestra ciudad.

La Policía recomienda a los lambareños salir munidos de sus documentos de identidad y los de sus vehículos, en caso de que transiten con medios propios.