Hoy, martes, empezó la construcción de un nuevo puesto de inoculación contra el covid-19 en la sede del Hospital General de Lambaré. Una vez que finalice dicha obra, el vacunatorio del Polideportivo de la Cooperativa Lambaré será trasladado al centro asistencial lambareño.
Durante la mañana de hoy, martes, se iniciaron los trabajos de construcción de un nuevo puesto de inmunización contra el coronavirus en la sede del Hospital General de Lambaré ubicada en la calle 12 de Junio en su intersección con la calle Piribebuy, según informó el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Lambaré.
En el mencionado lugar se podrá acceder a las dosis de los biológicos contra el covid-19 tanto en la modalidad peatonal como AutoVac. Las obras son ejecutadas por el personal del Departamento de Obras de la Comuna lambareña.
La finalización de la construcción está prevista para los próximos días y, una vez que esto suceda, la vacunación en Lambaré pasará a realizarse en el centro asistencial lambareño y el Polideportivo de la Cooperativa Lambaré dejará de funcionar como puesto de inoculación.