Tras una verificación se pudo comprobar que en una estación de servicios de Lambaré existen faltantes en las cargas combustible que realizan los usuarios. Así también, muestras de los carburadores serán analizadas para comprobar la calidad de los mismos.
En la mañana de hoy, martes, el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello Pérez, informó a través de su cuenta de Twitter que se llevó a cabo una verificación en una estación de servicios del emblema Petrobras ubicada en la intersección de las avenidas Cacique Lambaré y Juan Domingo Perón.
En la fiscalización los técnicos pudieron comprobar que en la mencionada estación de servicios existían faltantes en las cargas de combustibles, de acuerdo con las palabras del viceministro en su publicación.
Además, se tomaron muestras de los diversos combustibles con el fin de llevar a cabo una verificación de los carburantes en los laboratorios de calidad del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Meteorología (INTN).
Denuncia de usuario
Este caso había sido denunciado el viernes pasado por un internauta en su cuenta de Twitter, quien explicó que, luego de cargar combustible por G. 100.000 en la mencionada estación de servicios, a las cinco cuadras su vehículo dejó de funcionar por la falta de combustible.
Asimismo, el tuitero manifestó en su publicación que «no es la primera vez que cargando de esta estación me soquea todo mal el auto a cuadras de salir. No sé si tiene agua o arena o es feo su combustible Además, las bujías cambié hace dos días y los picos están limpios. El auto no es (el problema)».
De la misma manera, el usuario de Twitter comentó que denunció el hecho ante el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco).