El Ministerio Público confirmó otra violación, en este caso de un niño de siete años, en el exclusivo colegio de Lambaré donde apenas el fin de semana se había corroborado un primer caso de abuso sexual de un niño de seis años. Los autores de ambos hechos serían otros dos niños de 12 años.
La fiscala de la unidad de Trata de Personas, Juana Carina Sánchez Fernández, dio la noticia a varias radios de Asunción en la mañana de este miércoles.
Aparentemente, la violación descubierta ahora, del niño de siete años, se produjo poco antes del primer hecho que afectó a un niño de seis años y que saltó justo antes del último fin de semana.
Lo peor es que los autores de ambos hechos serían los mismos alumnos, quienes tienen 12 años de edad, según refirió la agente del Ministerio Público a las emisoras capitalinas.
Los investigadores no descartan que estos abusos sexuales consecutivos se hayan producido en el marco de una especie de desafío en redes sociales, tal como sospechan también algunos de los padres de dicha comunidad educativa.
Supuestamente, el niño de siete años se animó a contar lo que le hicieron después de ver toda la repercusión que tuvo el otro caso del niño de seis años.