Los miembros de la Junta Municipal deben tratar hoy miércoles, durante la sesión ordinaria, una licitación para la compra de mobiliario escolar. Además, vecinos solicitan a los ediles permiso para realizar ferias de emprendedores.
En la sesión ordinaria de hoy, miércoles, los concejales deberán tratar una nota de la Intendencia en la que se solicita la aprobación del llamado a licitación por concurso de ofertas para la compra de mobiliario escolar, según se detalla en el orden del día de la reunión.
De la misma manera, la parroquia Nuestra Señora del Rosario pide a los miembros de la Junta Municipal permiso para cerrar las calles Virgen del Rosario, Pa’i Gamarra y 5 de Junio durante la celebración de la fiesta patronal.
Asimismo, la mencionada parroquia solicita permiso para llevar a cabo una feria de emprendedores en la plaza Juan de Ayolas durante los festejos patronales, de acuerdo con los datos brindados en el citado escrito.
Por su parte, la representante del grupo de emprendedores denominado «De todo un poco», también pide a los ediles permiso para hacer ferias el primer sábado de cada mes en la plaza Mariscal López.