Durante la sesión ordinaria del Legislativo municipal de hoy, miércoles, uno de los miembros del pleno de la Junta Municipal solicitó que el Departamento de Medio Ambiente de la Comuna se encargue de la limpieza de la propaganda electoral en la ciudad.
Hoy, miércoles, se desarrolla la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Lambaré. En la mencionada reunión, como moción de preferencia, el concejal Nelson Medina (PLRA) solicitó a los demás Legisladores municipales la aprobación de la limpieza de la propaganda electoral que se encuentra en las calles de la ciudad.
Así también, el edil liberal agregó que el trabajo de limpieza de la cartelería electoral podría ser llevado a cabo por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Lambaré.
Igualmente, Medina explicó que realizó dicha solicitud pues las elecciones ya terminaron y por tanto se necesita retirar las propagandas. De la misma manera, el edil se comprometió a sacar de las calles y comercios de la ciudad los carteles que utilizó para su campaña política.
Finalmente, el pedido del concejal Medina fue aprobado por la unanimidad del pleno de la Junta Municipal lambareña.