Los miembros de la Comisión Vecinal 29 de Septiembre solicitan a la Junta Municipal de Lambaré por sexta vez la apertura de la calle del mismo nombre o la desafectación del sitio para la construcción de una plaza.
El presidente de la Comisión Vecinal 29 de Septiembre, Julio César Velázquez, envió una sexta nota de urgimiento a la Junta Municipal para la apertura de la calle 29 de Septiembre entre Corochiré y Obispo Maíz o la desafectación del lugar para la construcción de una plaza, según se detalla en el orden del día de la sesión ordinaria de hoy, miércoles.
De la misma manera, en la reunión ordinaria, el pleno de concejales deberá tratar dos notas enviadas por el presidente de la Comisión Vecinal 6 de Julio del barrio San Rafael de Lambaré, Ignacio Ramón Ocampo.
En uno de los escritos el ciudadano solicita que se asfalten las calles Asunción, Francia, Corochiré, Carandayty y 11 de Septiembre, la reparación del pasillo dentro del asentamiento y que se pongan reductores de velocidad en la zona. La segunda nota tiene relación con un pedido de permiso para talar dos árboles con termitas y podar otras plantas del lugar.
Igualmente, el orden del día señala que los ediles deberán tratar una nota enviada por vecinos del barrio San Isidro de Lambaré, quienes solicitan el asfaltado de la calle General Díaz desde La Unión hasta Naciones unidas en el citado vecindario.