La Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré (ABRL) lleva a cabo desde ayer, lunes, un colecta para recaudar fondos con el fin de cancelar el pago de la compra de un carro hidrante. Los integrantes del cuartel aún buscan voluntarios que deseen colaborar en el proceso de reunir fondos.
Desde ayer, lunes, se desarrolla la «Mega Colecta de los Bomberos Rescatistas de Lambaré», que busca recaudar unos G. 90 millones para cancelar el pago por un carro hidrante para la institución, de acuerdo con una publicación del mencionado cuartel.
Lea más: Bomberos rescatistas de Lambaré realizan colecta para comprar carro hidrante.
Por ello, los bomberos rescatistas recorrerán con sus alcancías hasta el viernes, 5 de noviembre, frente a la Municipalidad de Lambaré, supermercados de la ciudad y la Terminal de Ómnibus de Asunción. Asimismo, los voluntarios estarán ubicados en diversos tramos de la avenida Félix Bogado.
Para el desarrollo de esta actividad, los bomberos rescatistas aún precisan de voluntarios que deseen sumarse a la causa, ya sea como colaboradores de la colecta o aspirantes al cuartel. Los interesados en brindar una mano a los bomberos pueden comunicarse con el cuartel al 0994-111-198.