La Municipalidad de Lambaré informó que a partir de hoy, viernes, se cerrará temporalmente la calzada completa de la avenida Luis María Argaña para el ingreso de maquinarias en el marco de la reparación del puente que fue clausurado en octubre debido a importantes fisuras en su estructura.
El tramo de la avenida Luis María Argaña que permanecerá cerrado, por tiempo indefinido, se extiende desde la avenida Bruno Guggiari hasta la calle Mariano Escauriza, según comunicó la Comuna lambareña.
En el lugar se desarrollan actualmente los trabajos de reparación del puente que se cerró en octubre debido a importantes fisuras en su estructura. Precisamente, en el marco de las mencionadas labores, se debe facilitar el ingreso de maquinarias que serán utilizadas por funcionarios municipales y contratistas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la reparación.
En este sentido, para «resguardar la seguridad de los transeúntes», la calzada de la avenida Luis María Argaña, que se usa para el ingreso a la ciudad de Lambaré, permanecerá cerrada temporalmente. Además, de acuerdo con el comunicado de la Municipalidad de Lambaré, integrantes de la Policía Municipal de Tránsito dirigirán la circulación de vehículos en la zona.