Dos presuntos «motochorros» asaltaron en la noche de ayer, lunes, una farmacia ubicada en el barrio San Isidro de Lambaré. Los supuestos malvivientes se alzaron con más de G. 2.000.000, preservativos y un oso de peluche.
En la noche de ayer, lunes, dos supuestos delincuentes ingresaron a un local de la cadena de farmacias denominada «Farmatotal» ubicada en la intersección de la avenida Defensores del Chaco y la calle 23 de junio del barrio San Isidro de Lambaré, según el reporte policial.
Lea más: Hartos de los robos, vecinos del barrio San Isidro «ajusticiaron» a supuesto delincuente.
Con el fin de perpetrar el hecho los presuntos autores se hicieron pasar por clientes del lugar, para luego reducir a la cajera del local y al guardia de seguridad, quien fue despojado de su arma de fuego. Tras concretar el robo, los supuestos malvivientes se alzaron con G. 2. 500.000, un arma de fuego calibre 32, un aparato celular, preservativos y un peluche.
Lea más: Ante ola de robos en San Isidro, Comisaría de la zona solicitó apoyo porque no da abasto.
Finalmente, los presuntos responsables del robo huyeron en una motocicleta. El hecho fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
El caso fue denunciado en la Comisaría 17º Central y pasó a manos de la Fiscalía para que se prosigan las investigaciones pertinentes.