El padrastro y la madre de la niña de tres años que fue muerta a golpes en el municipio de Repatriación serán recluidos en una celda de aislamiento, una vez que pisen la cárcel, para evitar que sean ajusticiados por los demás reos.
La fiscala de Caaguazú, Norma Salinas, ya anunció que pedirá la pena máxima establecida en nuestra ley, que es de 40 años de cárcel.
Los imputados son el padrastro y la madre de la criatura. La pequeña murió el martes (17 de mayo) de tarde luego de una salvaje golpiza a la que fue sometida.
Los médicos que inspeccionar a la niña dijeron que tenía cicatrices y moretones en casi todo el cuerpo, lo que incida que era constantemente torturada.
Inicialmente, la pareja dijo en el hospital que la pequeña cayó de una motocicleta, pero después tuvieron que confesar el macabro hecho.
Una vez que sean remitidos a la cárcel de Coronel Oviedo, el hombre y la mujer serán recluidos en una celda de aislamiento por todo el tiempo que sea necesario, para prevenir ataques de otros presos que ya lanzaron amenazas.
La madre de la niña asesinada será compañera de las tres profesoras del colegio lambareño que están procesadas por la violación de un niño de seis años.
El crimen ocurrió en el distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú.