Parte de la muralla del “Club Vencedor”, más conocido como “Club Vencedores” colapsó días atrás y se teme que el muro caiga completamente. Además, los pobladores mencionaron que la zona es utilizada como vertedero.
Días atrás cayó la muralla del “Club Vencedor” conocido bajo la denominación de “Club Vencedores”, de acuerdo con las palabras de la señora Catarina Cibilis, quien es una de las vecinas más antiguas de la zona en una entrevista para Lambaré Mbarete.
El mencionado club deportivo pertenecería a la familia del señor Nicolás Ortiz, de quien lleva el nombre el estadio, según explicó la pobladora. Por ello, mencionó que probablemente los parientes del hombre serían los responsables del mencionado sitio.
Además, según puedo comprobar in situ el equipo de Lambaré Mbarete, el muro tiene grietas en la mayor parte de su estructura, por lo que se podría prever un colapso inminente de toda la muralla del Club.
De acuerdo con la pobladora, el “Club Vendedores” tiene a un encargado, sin embargo en el momento en el que el equipo de Lambaré Mbarete visitó el lugar no se encontraba la persona. Igualmente, el centro deportivo contaba un cartel con un número telefónico, pero no se obtuvo respuestas al comunicarse a dicha línea que culmina en 296.