Durante un allanamiento en el barrio San Roque de Lambaré, agentes de la Senad capturaron ayer miércoles a un presunto proveedor de estupefacientes que operaba en la zona. El joven, quien tenía 310 dosis de crack, 32 gramos de cocaína y billetes de baja denominación en el momento del arresto, fue derivado a la Base de Operaciones de dicha institución.
El detenido, de 26 años de edad, fue identificado como Marcos Antonio Duarte Valdez, según datos proveídos por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Tras el allanamiento en su vivienda, ubicada en el barrio San Roque de Lambré, el joven fue capturado por los agentes especiales de la institución, en el marco de una investigación por la supuesta comercialización de estupefacientes.

El presunto proveedor tenía en su poder, en el momento del procedimiento, 31 gramos de crack, que equivalen a unas 310 dosis de la sustancia, 32 gramos de cocaína y dinero en billetes de baja denominación, de acuerdo con la Senad. Asimismo, detalló la institución que se incautó una balanza de precisión que aparentemente se utilizaba para el fraccionamiento de las dosis.
El fiscal interviniente en el caso fue Osmar Segovia, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias a la Base de Operaciones de la Senad.