Bomberos asistieron ayer, jueves, a un abuelito que deambulaba perdido, con heridas leves, en el barrio Santa Rosa de Lambaré. El adulto mayor fue trasladado hasta la Comisaría 17º Central, donde aguarda por sus familiares. Hasta el momento, los efectivos de dicha comisaría no pudieron conocer la identidad del abuelito ni de sus parientes, pues el adulto mayor tiene problemas para comunicarse.
Un hombre de 75 años aproximadamente, que deambulaba desorientado por el barrio Santa Rosa de Lambaré con heridas leves en el brazo, fue asistido ayer jueves por bomberos voluntarios y agentes policiales de la Comisaría 17º Central, según datos proveídos por la mencionada sede policial.
El adulto mayor fue trasladado hasta la Comisaría 17º Central, donde aguarda por sus familiares. Hasta el momento, agentes policiales de dicha sede no pudieron conocer la identidad del abuelito ni de sus familiares, ya que el hombre posee dificultades para expresarse.

Las personas que posean conocimiento acerca de la identidad o el paradero de los familiares del adulto mayor pueden comunicarse con la Comisaría 17º Central al 021-940-556.
El ser humano es un vil miserable .
Hijos o nietos de este hombre pudranse